in

Lo Amo!Lo Amo!

QUÉ SE EXPERIMENTA EL SÁBADO

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Junio 15, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina 2 Corintios 12:2-4
Vespertina Apocalipsis 1:9-10

Se experimenta la presencia de Dios, un gozo indescriptible, el desahogo de todas las angustias. “¿Por qué te abates, oh alma mía, Y te conturbas en mí? Espera á Dios; porque aun le tengo de alabar Por las saludes de su presencia”. Salmo 42:5.
Se experimenta una dulce paz, un descanso en el alma, el olvido de los problemas.
Se experimenta oír su voz y sentir su gloria. “Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma”. Jeremías 6:16.
Se experimenta el silbo apacible de su Espíritu y su fortaleza. Se experimenta el amor de la más pura y linda relación entre el divino Creador y el ser humano.
Por eso, cada puesta de sol del viernes, tengo que agradecer con todo mi corazón a mi Dios por dejarme experimentar las cosas más bellas y extraordinarias que el hombre puede vivir. Experiencias inenarrables de las que podemos decir como el apóstol Pablo: “Si en el cuerpo o fuera del cuerpo, no lo sé, Dios lo sabe”. 2 Corintios 12:2-3.

-Alma P.

De todos los días de la semana, el sábado es el mejor.

Experto

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

Programa de Consagración de Junio 14 Montería, Colombia: «TIEMPO DE GRACIA, TIEMPO DE HONRAR A DIOS»

JESÚS, MI MEJOR AMIGO