in

Lo Amo!Lo Amo!

Que Nuestra Ofrenda Sea Agradable

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Enero 17, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Ezequiel 20:39
Vespertina Génesis 4:4

“Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, de lo más gordo de ellas. Y miró Jehová con agrado a Abel y a su ofrenda”, Génesis 4:4.
Cuántas veces hemos leído la triste historia en la Santa Biblia, de un ser humano, sin nada de especial, alguien como tú y como yo, quien tuvo en sus manos la oportunidad de traer ofrenda digna a su Creador.
¿Cómo se puede tomar a la ligera la oportunidad de preparar con esmero y amor lo mejor para Dios? ¿Cómo está nuestro corazón al traer la ofrenda? Censuramos ese acto y lanzamos toda clase de juicio, por lo que me pregunto, ¿no nos estará pasando a nosotros lo mismo, trayendo ofrendas materiales o espirituales no dignas de nuestro Señor, haciéndolo sin limpieza de corazón? ¿Y qué tal si no estamos dando el trato que merecen sus cosas santas, como lo demanda de cada uno el Señor? ¿Si no es Cristo el centro de toda adoración? ¿Si no va acompañada de humildad nuestra alabanza, carente de devoción?
Si así es, que despierte a justicia nuestra alma y procuremos desde hoy traer, con pureza interior, una ofrenda que le agrade.

-Ángeles Triminio M

Lo que somos, es el regalo de Dios para nosotros. En lo que nos convertimos, es el regalo de nosotros para Dios. -Eleanor Powell

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comentarios

Comenta libremente!
  1. Gracias por éste hermoso devocional es de muchísima bendicion Dios bendiga sus vidas por éste hermoso trabajo muchísimas gracias desde la iglesia soldados de la Cruz de Cristo en santo tomAs chontales Nicaragua Saludos a todos

    • Muchas gracias hermano lo hacemos todo con mucho amor y esperamos que estos devocionales sigan siendo de mucha bendición para su vida y para todos aquellos que lo escuchan!! Bendiciones en este día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué piensas de esta publicación?

1 punto
Upvote Downvote

Respeta mi casa

El Ejército de Dios