in

Lo Amo!Lo Amo!

¿Qué le heredarás a tus Hijos?

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” del 09 de Septiembre basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Lucas 12:20
Vespertina Proverbios 22:6

Conocí a un padre sacrificado y trabajador que se esforzó muchísimo en adquirir algunas propiedades y bienes, con el sincero propósito de heredarlas a sus dos amados hijos.
Al conversar con él, luego de muchos años, me dijo: “Ya puedo morir tranquilo, pues le voy a dejar algo a mis hijos”. Sin embargo, no ha podido lograr dejarles en el corazón de sus hijos la heredad más gloriosa. ¿Y cuando sus hijos mueran, tendrán herencia en el cielo?
La Palabra de Dios nos dice en Lucas 12:20: “…haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan”. Sembrar en el corazón de nuestros hijos la preciosa ley de Dios, que es la mejor herencia que podemos dejarles.
El corazón y la mente de nuestros pequeños es el terreno más fértil para sembrar la Palabra santa. Es recomendable, desde que ellos aprendan a comunicarse, que debemos comenzar la hermosa tarea de enseñarles a amar a Dios y a su Palabra para obedecerla.
El sabio Salomón nos dice en el libro de los Proverbios 22:6: “Instruye al niño en su carrera, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”.
Padres, no se preocupen en dejarle a sus hijos una fabulosa herencia aquí en la tierra, más bien en enseñarles el amor y temor a Dios, para que lleguen a ser futuros herederos del tesoro más codiciado del hombre que es la salvación del alma.

-Minerva G. Acanda

Dios tiene dos tronos. Uno en lo más alto de los cielos y otro en el más humilde de los corazones”. -D.L. Moody.

Experto

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Leave a Reply
  1. Lo material es vanal, el verdadero regalo es nuestra creencia y temor a Dios, pero como humanos nos puede pasar en algún momento ese pensamiento de dejarle estabilidad y herencia a nuestros hijos!

  2. Importante escrito xq nos ayuda a enseñarle a nueatros hijos ( aunq no tengo, pero algun día los tendre) que no todo en la vida se trata de materialimos sino q hay algo mas alla que ganar y ofrecer… esa es la salvación de nuestras almas ya que muchas personas hoy en día saben el precio de todo y el valor de nada!!!

    • ¡Así es mi estimada hermanita! Cuanta sabiduría en tus palabras, las mejores enseñanzas son las dadas bajo el conocimiento de Cristo a nuestros hijos. Dios te continue bendiciendo en todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

3 puntos
Upvote Downvote

La Biblia Fuente de Vida 2

El Perdón