in

Lo Amo!Lo Amo!

¡QUÉ GRAN AMOR!

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Marzo 21, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Romanos 8:31-39
Vespertina Romanos 5:8-11

Es algo maravilloso e incomprensible, pero al mismo tiempo una verdad indiscutible, que Dios nos ama a todos por igual. Su gracia es suficiente para todos, no importa de dónde o cómo seamos. Su amor es infinito, lo mismo para el rico que para el pobre; para el humilde y para el vanidoso. Ninguno está excluido, porque no hay excepciones en el amor de Dios. No importa quién tú seas, Él te conoce por tu nombre y te ama.
Cuando Jesús visitó Jericó, había una gran multitud en la calle, pero Él miró al árbol donde estaba Zaqueo, lo llamó por su nombre: “Zaqueo, date prisa, porque hoy es necesario que pose en tu casa”.
¿Cómo sabía Jesús el nombre de Zaqueo? Eso no lo sabemos, pero es un hecho que nos afirma en la fe. No importa lo grande que sea la multitud o lo pequeño que seas tú. No importa que vivas en una de las grandes urbes donde casi nadie te conoce. ¡No estás perdido en la multitud! Tú eres importante para Él.
Alguien ha dicho: “Otras personas pueden hablarnos con un impersonal: “Oye, tú”. Pero Dios jamás lo hace. Dios nos llama a cada uno por nuestro nombre, afirma nuestra identidad y nos asegura que somos importantes. “Nadie más puede ser quien Dios nos ha llamado a ser”. Que este pensamiento ocupe la mente, refrescando el alma y llenándola de dicha: “Dios me ama, me ha amado siempre y siempre me amará… ¡Qué Gran Amor!”

-Liccy Fuentes

¡No hay amor como el de Dios!

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HABLA DEL BIEN

EL DIOS INCOMPARABLE