in

Lo Amo!Lo Amo!

QUÉ ES SU PALABRA

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Enero 09, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Juan 5:39
Vespertina Salmo 119:140

Qué es su Palabra. Es el pan de vida. El alimento a los huesos. El espejo en el que miramos lo bueno y lo malo.
El agua que sacia nuestra sed. Es la espada de dos filos que penetra en nuestro ser y arranca todo lo malo. Es Consuelo, respuesta, fortaleza, paz, amor, no hay una sola cosa que no se encuentre en ella, es tan, pero tan especial que el mismo Jesús dijo: “Escudriñadla, porque a vosotros os parece que en ella tenéis la vida eterna”.
Podemos encontrar historias de valientes y desobedientes cada uno con su recompensa, como ejemplos de vida.
En su Palabra encontramos el más puro ejemplo de amor, Jesucristo. También profecías y promesas. Su Palabra es justicia y verdad. Nos exhorta, además, a buscar la santidad, a ser sinceros, a tener fe. Nos habla de la vida eterna, de un cielo y de un infierno.
Su palabra es dulce como la miel y cortante como espada.
Tiene los ingredientes perfectos para que nuestro cuerpo espiritual esté bien nutrido: “Ayuno y oración”.
Al leerla y estudiarla se abre ante nuestros ojos un mundo desconocido y hermoso a la vez, porque tenemos el Maestro perfecto, el Espíritu Santo, quien nos enseña cosas ocultas al mundo y reveladas a los hijos de Dios.
Las mejores historias de milagros y héroes, las encontramos allí. Hombres y mujeres que lograron cosas grandes solo por su consagración.
Cómo no alabar a Dios, como no adorarle, como no orar y como no vivir el día a día con Él, para con Él morar en la nueva Jerusalem.

-Cledi Guido

Que la Palabra de Dios sea un faro para nuestra vida.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿NO TE CONFUNDAS?

MI FAMILIA