in

Lo Amo!Lo Amo! UFFUFF

Lo que debes saber sobre el ABORTO

Segmento radial JuventudActiva! emitido el 10 de Septiembre por RadioEternal.org

Continuamos con las emisiones de nuestros programas radiales a través de RadioEternal.org, recuerda sintonizarnos todos los días Lunes a las 5pm hora Colombiana y 6pm hora Este de los Estados Unidos. La semana pasada tuvimos la oportunidad de hablar sobre el Noviazgo (7 Consejos para un Noviazgo Exitoso) y en esta ocasión charlaremos sobre un tema prevalente en nuestra sociedad moderna: EL ABORTO.

¿Qué sabes sobre el Aborto? ¿Sabes cuáles son los tipos de Aborto? ¿Qué dice la Biblia sobre la práctica del Aborto? ¿Está de acuerdo Dios con el Aborto voluntario? ¿Cuáles son las causales de Aborto legal en algunos países? Esta y muchas más preguntas en nuestra emisión de hoy! Recuerda: #NoLeDigasNoALaVida #NoLoDejesEnVisto

Escrito por Yira Serpa

Felizmente casada y mamá por convicción, creo en que Dios no cambia y que tiene Poder para hacer posible lo imposible... Sonríe, respira y espera ¡aun puede ocurrir un milagro!

Comentarios

Comenta libremente!
  1. Excelente tema, bien desglosado y llevado a la luz de las Sagradas Escrituras, la desgracia en el hombre puede estar radicada en las decisiones que no son asertivas, el aborto por ejemplo, se constituye una violacion directa al mandamiento Divino, el Juez eterno llamará a rendir cuentas en el día postrero.
    Gracias hermanos, Dios les siga dotando de sabiduría para que sigamos siendo edificados.

    • Mil gracias por tus palabra estimado Vizo. Esperamos podamos seguir edificados a la luz de la Palabra de Dios y tener el discernimiento suficiente para entender por qué la actualidad se ven conductas como esta. Queremos seguir leyendote, esta es tu casa! #NoLoDejesEnVisto

  2. Una catedra de vida…
    Desde q el ovulo es fecundado hay vida y el unico que puede decidir si vivimos o no es Dios,independiente de las circuentancia los hijos son una #BENDICION! Y por eso hay q amarlos por que es hermoso solo el pensar como nos formamos partecita por partecias.
    #soy madreenamorada de sus dos hijos.
    Dr jhonca, jf yira excelnte tema muy lindo el programa puesto q nos deja una enseñanza de amor

    • Saludos jefe Vilma, que palabras tan acertadas! Esperamos seguirte viendo por #NoLoDejesEnVisto y continúes comentandonos! Es necesario multiplicar este tipo de mensajes y recuerda #NoLeDigasNoALaVida

  3. excelente temática puesto q hoy por hoy las niñas..adolescente.y mujeres sin conciencia alguna no se fijan en el peligro q corren al tomar una desicion tan drástica y no piensa en ese ser inocente q viene en camino .. q no tiene culpa alguna …felicidades por esto temas importantes para poder ayudar a muchas personas desorientadas y desesperadas q no saben q hacer y toman la peor desicion pensando q es la mejor

    • Muchas gracias por tan importante comentario, así es, debemos crear más consciencia sobre el aborto, y entender claramente que la vida proviene de Dios y de El la desición de quitarla. Gracias por acompañarnos y le invitamos a que nos continúe visitando. Dios mediante vendrán muchos temas de edificación. Bendiciones.

    • Saludos estimada Jakeline! Bendiciones para tí y sobre los tuyos! Esta decisión tal y como lo dices es drástica y tiene sus consecuencias:

      1. Riesgo de muerte
      2. Riesgo de infecciones
      3. Riesgo de hemorragias
      4. Secuelas psicológicas de por vida
      5. Esterilidad inclusive
      6. Muchas otras…

      A medida que la sociedad se corrompe moralmente y se aleja de Dios, se verán en mayor medida este tipo de conductas.

  4. A los ojos de Dios, la vida, sobre todo la vida humana— es sagrada. Además de una conciencia limpia, Dios da paz interior a la persona que se arrepiente cuando esta le ora con humildad. 
    #DefendamosLavida #NoAlAborto

    • #NoAlAborto Dios nos ha bendecido grandemente con la vida, y al ser Humano no le corresponde decidir sobre quien vive o no. Debemos seguir proclamando el amor de Cristo por la humanidad y de esta manera hacer eco en los corazones y mentes de las personas para que entiendan que la vida es sagrada. Gracias por su participación en la web y la invitamos a que continúe participando. Dios le bendiga.

    • Saludos! Dios te bendiga por ese acertado comentario. La vida es sagrada ante el mismísimo Dios, esto incluye embriones, fetos, bebés, niños, adolescentes, hombres, mujeres, adultos, ancianos!

    • Así es Camila. Lastimosamente ese concepto no lo tienen muchas personas, Gracias por participar y te invitamos a que nos continúes acompañando en la web. Muchas bendiciones.

    • Saludos Kamila, de acuerdo, un aborto voluntario es un eufemismo para llamarlo tal y como lo se: el asesinato o truncamiento de una vida floreciente. No porque no tenga el tamaño o la forma final de un bebé significa que tengamos el derecho de arrebatarle su futuro.
      Aunque la palabra aborto no esté explícita en la Biblia, hay muchas enseñanzas que refuerzan definitivamente que Dios está en su contra. El mismo VI mandamiento promulga “No Matarás”. Esto incluye obviamente al flagelo del aborto voluntario.
      Del profeta Jeremías nuestro Padre dijo: Antes de haberte formado en el vientre ya te conocía, antes de que nacieses te había consagrado a ser profeta”., dando a entender que somos valiosos en extremo para Dios desde incluso antes de nuestra concepción ¡ya estábamos en Sus noticias! ¡ya estábamos en Sus Planes!

  5. Muy buena la explicación.muchas mujeres cometen este error por falta de orientación.felicidades mis hermanos.por tan loable labor.a Dios sea la gloria

    • Que gusto leerlo hermano José Rafael, Dios mediante vendrán más temas importantes para edificación espiritual a la juventud, le invitamos a que nos siga acompañando. ¡Dios le continúe bendiciendo en todo!

    • Saludos mi hermano José Rafael. Nos agrada que nuestros oficiales y ministros estén empapados de estos temas puesto que son de la cotidianidad en la consejería pastoral. Lo has dicho: es cuestión de orientación ¡que ninguna caiga en semejante desinformación! ¡En Cristo Jesús siempre habrá una salida que no atente contra ninguna vida!

  6. Buenísimo, excelente programa Felicidades a mis hermanos en Cristo. Y el otro tema a tratar sobre el bullying me interesa algo estoy pasando con este tema. No al asunto borró, yo tuve uno pero no de mi voluntad sino porque era un embarazo anembrionado creo que es así no había feto, sólo la placenta pero igual es horroroso.

    • Así es mi hermana, gracias por sintonizar Juventud Activa! y ser fiel seguidora de #NoLoDejesEnVisto. La mayoría de los abortos son espontáneos e involuntarios, no debes sentirte avergonzada por algo que no fue decisión tuya, pero estamos de acuerdo en que independientemente de la causa, todo aborto marca a la madre.
      Te esperamos para nuestro siguiente tema sobre el bullying!

Un Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué piensas de esta publicación?

11 puntos
Upvote Downvote

El Perdón

Dios es TODO para mí