in

Lo Amo!Lo Amo!

QUÉ BUENO ES EL SEÑOR

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Marzo 07, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Efesios 5:9
Vespertina Romanos 11:22

Qué bueno es el Señor, cómo nos colma de bienes, de libertad, de alegría, de familia, de salud. “Qué bueno es el Señor”, testificamos cada martes en familia. Techo, familia, alimentos, protección y sanidad, ¿qué más podemos pedir? Aun la salvación nos da por su Hijo Jesucristo. Celebraciones anuales, navidades, cumpleaños, días de gracias, fiestas y fiestas, banquetes, reuniones familiares.
Qué bueno es el Señor, qué bendiciones nos ha dado. ¿Pero acaso hemos olvidado a los tristes, a los pobres, a esos que están marginados? Hay viudas, hay huerfanitos, hay enfermos y prisioneros, seres que viven cautivos por el vicio y los pecados.
Si tan bueno es el Señor, pues vayamos diligentes por los rincones del mundo, compartamos con esa gente los bienes que Él nos ha dado. Gritemos a voz en cuello de las bondades eternas que nos ha dado el Señor. Hagamos que todos rían, que celebren y se gocen. Que las viudas y los huérfanos no se sientan ya más solos. Hagamos que se rompan esas prisiones oscuras y salgan los prisioneros a la luz del Evangelio. Amemos los marginados, traigámosles a nuestras filas. Digámosles del gran amor del Redentor que murió por toda la humanidad. Si tan bueno es el Señor, pues digámosle a este mundo que hay un mundo nuevo de alegría, para todos esperando. Salgamos por los caminos, por los valles, por los montes, anunciemos esta bondad inefable. Hagamos que el mundo sepa que existe una vida eterna, llena de luz y esperanza

-Minerva G. Acanda

Bueno es el Señor, compartamos sus bondades.

Veterano

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

EL INMENSO AMOR DE DIOS

IMPREDECIBLE DIOS