in

Lo Amo!Lo Amo!

Pueblo Adquirido Por Dios

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Enero 22, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina 1 Pedro 3:8-12
Vespertina Santiago 3:13

Abraham estaba a la puerta de su tienda, en el calor del día y alzando sus ojos miró y he aquí tres varones caminando. Al verlos salió corriendo a recibirlos y les rogó que moraran en su casa, asegurándoles que bajo su morada había reposo, comida y agua.
Esa tarde, Abraham debía cumplir la misión que el Señor Jehová tenía para él: abrir sus puertas a esos varones que resultaron ser ángeles enviados de Dios a una triste misión.
La vida nos ofrece múltiples oportunidades de hacer la obra que por fe aceptamos con amor. Escrito está: “Cada uno de nosotros agrade á su prójimo en bien, á edificación”. Romanos 15:2.
Cada uno, según el don que haya recibido, minístrelo a los otros… para que en todo sea exaltado DIOS. “Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa…” 1 Pedro 2:9. ¿Dentro de ese pueblo, podemos identificarnos? Job dijo: “El extranjero no tenía fuera la noche; mis puertas abría al caminante”. Job 31:32.
Las oportunidades para sobrellevar al peregrino, en la misma forma que con amor nos enseña Cristo en el samaritano de la parábola, se nos presentan a diario. ¿Somos esa puerta abierta, amable, al que nos necesita, como nos pide el Omnipotente?
¿Cuántos cansados, hambrientos y sedientos han encontrado contención a mis puertas? ¿Con cuántos compartí el pan de amor que a mí me entrega gratuitamente Cristo? ¿A cuántos he lavado sus llagas, hechas en caminos abruptos? ¿Cuántas espinas con tino y amor ayudé a extraer, como lo hiciera al más amado de mis hijos? ¿Cuántos encontraron reposo en mi regazo y pan de vida en mi mesa?
Ciudadano que no se identifica con banderas ni fronteras, ni sociedad, ni culturas; cuya lengua no es extraña, porque habla el lenguaje del amor; ese es ciudadano del pueblo adquirido por Dios.

-Istra Caimanque

El amor cubrirá multitud de pecados.

Veterano

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

Calma, NO te desesperes

Firmeza Espiritual