in

Lo Amo!Lo Amo!

PRIVILEGIADOS

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Junio 07, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Juan 1:6-13
Vespertina Salmo 34:19

Para los quejumbrosos y muchas veces pesimistas, nos hace bien que cada cierto tiempo, ojalá incluso de manera seguida, hiciéramos el ejercicio de mirar otras realidades, crudas y difíciles, y que por medio de ellas nos diéramos cuenta de lo bendecidos y privilegiados que somos en este mundo.
Siempre recuerdo la experiencia de un hermano de la iglesia, quien es empresario y que en una ocasión sufrió una pérdida importante de su capital de trabajo; en ese momento se derrumbó y sentía que le sería muy difícil volver a levantarse; mientras caminaba por la calle con sus piernas tambaleantes, se encontró de frente con un joven minusválido que vendía de manera entusiasta dulces a los transeúntes. Fue en ese momento que sintió que Dios le estaba hablando, se miró sus manos y sus pies, su juventud y sus fuerzas, mentalmente comparó su vida con la realidad del vendedor de dulces y sintió vergüenza de su rezongo; aún triste por lo que le había acontecido, levantó su frente y su ánimo, al mismo tiempo que se repetía: “Tengo fuerzas para salir adelante”.
Hay una traducción del versículo de 1 Corintios 10:13 que me fascina y que dice así: “Hasta ahora, ninguna prueba os ha sobrevenido que no pueda considerarse humanamente soportable. Dios es fiel y no permitirá que seáis puestos a prueba más allá de vuestras fuerzas; al contrario, junto con la prueba os proporcionará también la manera de superarla con éxito”.
Cuando despierto y veo lo que Dios me permite, a veces lloro de emoción y gratitud; estoy seguro que si no creyera en Él, me sería muy difícil discriminar lo bueno de lo malo, es por eso que le debo a Dios y a su Hijo Jesucristo, que me hayan alcanzado convirtiéndome en un privilegiado.

-A.S.

Lo que separa el privilegio del derecho es la gratitud. -Brené Brown

Veterano

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

INOLVIDABLE REGALO DE MI PADRE: UN HACHA

Programa de Consagración de Junio 07 Montería, Colombia: «UN MEJOR CAMINO»