in

Lo Amo!Lo Amo!

Prestando Atención A La Conciencia

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Enero 12, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Lucas 15:17-24
Vespertina Mateo 19:16-22

La conciencia actúa en nosotros como una alarma. Desde el momento que sentimos alguna duda sobre algún asunto, casi siempre es una señal de que algo no está bien.
La graduación de uno de mis hijos sería un sábado y pensé que estaba bien participar si íbamos caminando, pero algo en mí me hizo pedir consejo y esta fue la respuesta que despejó mi duda: “Si retrajeres del sábado tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y al sábado llamares delicias, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no haciendo tus caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus palabras, entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra… porque la boca de Jehová lo ha hablado”, Isaías 58:13,14.
El hijo pródigo, a pesar de que lastimó a su padre con sus actos, escuchó a su conciencia y regresó a sus brazos, quien tuvo a bien perdonarlo. Esto nos demuestra que, aunque hayamos fallado, si nos humillamos, aún hay tiempo para regresar a casa.
El joven rico sintió que faltaba algo en su vida, su conciencia le decía que necesitaba algo más, pero la tristeza que sintió ante el pedido de Jesús, nos demuestra que decidió no escucharla.
Prestemos atención a esa alarma interior que el Señor puso en nosotros. Pidamos su ayuda para estar en paz con Dios y nosotros mismos.

-Mariam Barroso

Estando alerta a esa voz interna, nos libraremos de muchos dolores.

Veterano

Written by Jh®

Colombiano, apasionado por Cristo y portavoz de su Reino, esposo enamorado de mi eterna compañera de aventuras, padre de dos inquietas princesas y médico de profesión. Soy un convencido de los medios masivos de información como potenciadores del Evangelio, llevándolo a lo último de la Tierra. Administrador Web de #NoLoDejesEnVisto ¡Siéntase como en casa!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

Inmensa Misericordia

UN NUEVO COMIENZO: Programa de Culto Divino y programa de Consagración de Enero 12 desde Montería, Colombia