in

Lo Amo!Lo Amo!

¿POR QUÉ?

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Marzo 24, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Efesios 5:1-11
Vespertina 2 Corintios 11:1-3

Por qué has dejado que las nubes opaquen tu visión? ¿Por qué has dejado que las amargas raíces hayan ahogado en ti el verdadero amor?
¿Por qué has permitido que tus ojos se hayan dedicado solamente a descubrir el mal en tus semejantes? ¿Acaso ignoras que en cada uno de los más malos hay algo bueno?
Yo sé que tienes razón, que hay mucho del mal en cada uno de nosotros. Esas aborrecibles obras de la carne tales como la hipocresía, la vanidad, el engaño, la mentira y tantas otras. Pero no es menos cierto que estamos camino a la perfección y que poco a poco nos vamos despojando de esos defectos. Tú no eres perfecto, ni tú, ni yo, ni alguno. Sólo hay uno que lo es y nos ha pedido que seamos como Él.
¿Por qué no tratar de imitar a Cristo? Una legítima imitación debe ser algo maravilloso y sorprendente. ¿Nunca has pensado imitarle de veras? El perdonó a sus ofensores. Piensa y deléitate en la dulzura del perdón. Comienza ahí. El perdón trae paz al alma, gozo y esperanza.
Perdona a plenitud, llénate el alma de esa maravillosa virtud y sal al encuentro de tus ofensores. No mires quién lo merece o no. Solamente sé pródigo y reparte. Ya verás cómo la simiente del amor brotará y florecerá maravillosa e instantáneamente. Anda, atrévete a perdonar, no tengas miedo. Toma tu azada y ve, la cosecha será hermosa y dulce como no imaginas.

-Minerva G. Acanda

El perdón es vida abundante y eterna.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿TIENES FE?

EL MILAGRO