in

Lo Amo!Lo Amo!

Peticiones Por Nuestros Niños

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Diciembre 22, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Marcos 10:14
Vespertina Mateo 21:16

Señor, llénanos de tu divina sabiduría para poder guiar y educar a nuestros niños en el temor de tu Santa Palabra. Que de nuestros labios brote un torrente precioso de palabras dulces y edificantes guiadas por tu Espíritu Santo.

Haz que cada palabra, cada consejo a nuestros pequeños, se graben en sus tiernos corazones y mentes que nunca las olviden, aun cuando crezcan.

Señor Jesús, estamos conscientes que estos, nuestros pequeños, no son nuestros. En realidad, son las preciosas joyas de tu hermoso tesoro. Sabemos que solo los has depositado en nuestras manos para que los pulamos y embellezcamos para tu reino. Es nuestra responsabilidad de encaminarlos por el maravilloso sendero que lleva a la vida eterna. Nunca permitas que se desvíen en el mundo de las tinieblas. Danos sabiduría, paciencia y mucho amor para guiarlos siempre a Ti.

No permitas jamás que el desinterés, el egoísmo o indiferencia, ante tan grande responsabilidad, nos convierta en culpables de su desvío. Por piedad, te pedimos que nunca olvidemos tu amorosa petición de “…dejad los niños venid a mí y no se los impidáis porque de los tales es el reino de los cielos”. Ayúdanos a cumplir tan sagrada petición. Amén.

-Minerva G. Acanda

Instruye al niño en la carrera de la vida, por medio de las Escrituras y mantén la esperanza. -Florentino Almeida

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué piensas de esta publicación?

1 punto
Upvote Downvote

Es Por Mi Bien

La Primera Navidad