in

Lo Amo!Lo Amo!

PEQUEÑOS ACTOS DE BONDAD

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Marzo 12, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina 1 Juan 4:7-12
Vespertina 1 Juan 4:16-21

He aquí un noble consejo: “Comparta una sonrisa”. Alegre el día a alguien. Abra una puerta. Escuche con el corazón. Diga “¡Hola!”. Visite a un amigo enfermo. Diga “Gracias”. Ayude a llevar una carga. Plante un árbol. Cómprele a alguien una comida. Deje que alguien tome la delantera. Lea a un niño. Dé cumplidos. Respete a todos. Diga: “Te Amo”. Tenga paciencia. Haga un favor. Perdone los errores. Diga: “Por favor” y “Gracias”. Muestre compasión. Preste una mano. Ayude a un vecino. Use palabras de aliento. Riegue bondad.
Cuando practicamos estas cosas y las hacemos parte de nuestra vida, entonces somos cristianos. Hacer lo que debemos ayudando a otros, pudiera no ser la felicidad, pero es grandeza y nos hace parecernos a Dios, ¿qué más podemos desear? Un pensador escribió: “Lo que has crecido en la vida depende de la cantidad de ternura que has usado con los jóvenes. Compasión con los ancianos. Comprensión con los que están en apuros. Y tolerancia con los débiles y los fuertes. Porque alguna vez en tu vida tú has sido todo eso”.
Acostúmbrate a ser bondadoso de tal forma que no esperes a que te pidan la ayuda. Si alguien resbala, tus brazos se extiendan para sostenerlo. Si una luz se apaga, soples la llama para que vuelva a alumbrar. “Sé el que apartó la piedra del camino…” No desestimes el más pequeño toque de bondad. Vive y ayuda a vivir. Comprométete a realizar diariamente pequeños actos de bondad y te parecerás a Cristo.

-Liccy Fuentes

La ternura y la bondad no son signos de debilidad ni de desesperación, sino manifestaciones de fortaleza y determinación.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Un Comentario

Deja tu Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CRISTO, NUESTRO TODO

EL GUANTE DE SEDA