in

Lo Amo!Lo Amo!

PARA REFLEXIONAR

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Enero 27, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Salmo 125
Vespertina Lucas 1:37

En la vida, no basta pensar en un ideal; para ser chispa que inspire se debe pulir la acción hasta llegar a la intención. Hoy, aún quedan metas por lograr, mañana acciones que emprender, después nuestros sueños por realizar. Confía en las cosas que te inspiran. Confía en Dios para que encuentres felicidad.
Confía a Él los sueños que siempre has anhelado y los verás hacerse realidad. La vida no hace promesas sobre lo que te reserva el futuro. Debes buscar tus propios ideales y animarte a cumplirlos.
La vida no te ofrece garantías sobre lo que tendrás. Pero te ofrece tiempo para decidir qué buscas y arriesgarte a encontrarlo y a revelar algún secreto que encuentres en tu senda.
Si tienes voluntad para hacer buen uso del talento y de los dones que son sólo tuyos; tu vida estará llena de tiempos memorables y de inolvidable alegría. Nadie comprende el misterio de la vida o su significado, mas para aquellos que deciden creer en la verdad de lo que sueñan y en sus fuerzas, la vida es un singular regalo y nada es imposible para los que confían en Dios.
Tú y yo lo sabemos, porque lo hemos experimentado, que para Dios no hay nada imposible y si nos apoyamos en Él, lograremos alcanzar el triunfo final, y mientras llegamos a allá, vivamos vidas productivas y llenas de fe, que animen a otros a buscar en Dios la solución a sus problemas y en la sangre de Cristo, redención para sus almas.

-Judith Stone

Los que confían en Jehová, estarán para siempre.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

2 Comentarios

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UNA FRASE CLAVE

UN TÍTULO HERMOSO