in

Lo Amo!Lo Amo!

PARA QUE TE VAYA BIEN, OBEDECE

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Septiembre 27, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina 1 Pedro 3:10-12
Vespertina Filipenses 2:15

La Palabra de Dios afirma categóricamente en Filipenses 2:15 que nos ha tocado vivir en medio de una generación maligna y perversa. Creo que esto se manifiesta principalmente en que la generación del fin de los tiempos es sobre todo muy relativista.
El relativismo es una posición filosófica que sostiene que no existen hechos o principios universales que se apliquen a todos. Para decirlo de manera sencilla, que las cosas son buenas o malas en dependencia de muchos factores, incluyendo si te gusta o no. Por eso, se ha relativizado también la verdad. No hay verdad. Es lo que te parezca o convenga a ti. De manera indirecta, todas las cosas de esta sociedad nos afectan a nosotros, los cristianos. Nuestros jóvenes están en las escuelas y todos en medio de esta generación podrida que va rumbo al infierno y la destrucción. Encontré estas palabras que reproduzco por su importancia: “La Biblia es la verdad; no es lo que quieras creer, ni lo que te convenga creer, ni lo que te guste creer, ni lo que decidas creer; es lo que Dios dice”. Querido joven, para que te vaya bien en la vida y camines en felicidad, te conviene obedecer lo que Dios dice y no guiarte por los principios de esta sociedad caída y perversa. No sigas modas, no sigas conductas, no sigas ídolos de este mundo…, sigue a Cristo y vivirás. Que Cristo sea tu moda, tu conducta, que Cristo sea tu héroe, el héroe de tu corazón, tu primer y más grande amor. Para que te vaya bien, obedécelo.

-Raimel Barrios

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en Ti persevera.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIVE, SONRÍE Y AMA

NUESTRA RESPONSABILIDAD