in

Lo Amo!Lo Amo!

Palabras De Vida

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Diciembre 15, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Proverbios 15:1-8
Vespertina Lucas 6:43-45

“La blanda respuesta quita la ira, más la palabra áspera hace subir el furor”. Las palabras que salen de nuestros labios tienen mucho efecto porque “de la abundancia del corazón habla la boca”. Procuremos tener cosas buenas en el corazón para que nuestra boca hable solo lo bueno. Hablemos para edificar, para instruir, para corregir en justicia, para publicar las buenas nuevas de salvación, para publicar el año agradable del Señor.

Un lema dice: “Piense antes de hablar, hable del bien y ore contra el mal”. Nuestra misión es que prediquemos al mundo con nuestro hablar y que digamos lo que el mundo necesita escuchar, a Jesucristo crucificado para nuestra salvación.

Que nuestro ser sea una fuente que brote para vida eterna y que puedan decir de nosotros: “Este andaba con Jesús, porque su habla le es manifiesta”.

Este mundo necesita conocer de Dios, usted y yo necesitamos llenarnos de Él, salir y compartir las buenas nuevas de salvación; necesitamos sazonar esta tierra con palabras de vida.

-J. Ricardo Morales

Oh Señor, pon en mi boca palabras de vida.

Experto

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

ALABEMOS AL REY DE GLORIA: Programa de Consagración del 14 de Diciembre desde Montería, Colombia

Revive el Programa de Culto Divino de Diciembre 15 desde Montería, Colombia