in

Lo Amo!Lo Amo!

PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Junio 1, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Lucas 11:2
Vespertina Isaías 57:15

La grandeza y la majestad de Dios no deben ser olvidadas al acercarnos a Él en oración. Podemos acudir a su presencia con toda confianza, pero nunca debe ser esta confianza la excusa para llegar a Dios de forma irreverente.
Él es nuestro Padre, pero sigue siendo Dios, el Dios santo, lleno de gloria y majestad, “el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad”, este precisamente es el concepto que nos trasmite la oración perfecta al clamar al Dios “que está en los cielos”. Como alguien ha dicho: “La gracia de Dios revelada en Cristo, no ha cambiado en nada su carácter”.
Muchos en este tiempo parecen pensar que como estamos bajo el pacto de la gracia y el amor, esto significa que podemos relajar nuestro trato hacia Dios. En ocasiones el nombre de Dios es empleado de forma irrespetuosa incluso por muchos creyentes, las cosas que son declaradas en la Palabra como santas, hoy son empleadas en forma vulgar, aun el culto que en muchas iglesias se ofrece a Dios no tiene nada de santo. No tenemos licencia los que vivimos en el nuevo pacto para ninguna de estas cosas, esto es convertir la libertad del creyente en libertinaje y es pecado.
Tengamos sumo cuidado al acercarnos a Dios, lo podemos hacer como el Padre que ama a sus hijos, pero también con el temor que conlleva el Dios que está en los cielos.

-Antonio Corrales

Tu amor me acerca, tu santidad hace que esta cercanía sea reverente.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APROVECHANDO EL TIEMPO

SANTIFICADO SEA TU NOMBRE