in

Lo Amo!Lo Amo!

OJOS DE FE

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Febrero 06, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Hebreos 11:1-3
Vespertina Hebreos 11:13-16

Cuán necesaria es la vista. ¡Poder disfrutar de los colores de un amanecer o una puesta del sol! ¡La belleza de las flores! La perfección de un recién nacido. El rostro de nuestra madre, la apostura del padre, la gallardía de nuestros hermanos. La maravilla del rostro de nuestro amado. La belleza sin calificativo de nuestros hijos, sobrinos y nietos. Poder deleitarnos con cada uno de los que amamos, disfrutando de sus sonrisas, cada uno de sus rasgos, sus miradas llenas de amor por nosotros. Y esto por mencionar algunas de las tantas cosas que podemos ver y disfrutar gracias a este don tan precioso que es la vista.
Pero de mayor importancia que nuestra vista física, es nuestra vista espiritual. Tener ojos de fe, imprescindibles para poder ver más allá de las pruebas y tribulaciones del camino, “la gloria venidera que en nosotros ha de ser manifestada” y que por momentos puede parecernos algo incierta y lejana.
Ojos de fe para ver detrás de nuestras flaquezas y debilidades, esa nueva criatura que doblegando al yo y venciendo al fin nuestra carne, se levantará llena de los frutos del Espíritu como testimonio a muchos.
Si miras hacia arriba, sentirás que tu vista se aclara y alejado del lodo que quiere mantenerte pegado a la miseria humana, contemplarás la gloria de Dios y verás que tu espíritu ligero asciende y se llena del poder que vence cualquier dificultad. ¡Todo esto lo lograrás cuando mires con ojos de fe!

-Judith Stone

Señor, dame ojos de fe que puedan siempre estar fijos en Ti.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CRISTO, NUESTRO TODO

ENCONTRANDO CONSUELO