in

Lo Amo!Lo Amo!

¡OH PEDRO!

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Mayo 20, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Mateo 26:73-74
Vespertina Marcos 14:72

Tu valor e intrepidez en los santos caminos, me atraen con fuerza avasalladora. Tu amor hacia la vocación cristiana y tu cruda sinceridad para seguir al Maestro, siguen proclamando al mundo tu extraordinaria integridad como hombre de Dios.
Tus errores y flaquezas son un cuadro elocuente de la fragilidad humana y de la complejidad del carácter del hombre. Si es cierto que te asaltó la duda en el crítico momento en que realizabas la hazaña más grande que hombre alguno haya efectuado por la fe en Cristo, también tenemos que admitir que fuiste el primer ser humano en la historia que haya logrado caminar sobre las aguas.
Si un día negaste al Maestro, porque quizá te apoyaste un tanto en tus humanas posibilidades, tu arrepentimiento envuelto en amargor de lágrimas, borró la caída fatal; y dejaste al mundo, como precioso legado, la fórmula maravillosa de rectificar los errores cometidos, con grandeza de alma y nobleza de corazón.
Tu perseverancia al pie de la cruz de Cristo, y el deseo vehemente que siempre te acompañó de dar tu vida por la causa de tu Redentor, son reliquias preciadas que el cristianismo atesora con honor.
Muchos siglos han pasado, y muchos más pasarán, si Cristo no viene antes; no obstante, la linda historia del apóstol de Bethsaida, sigue luminosamente intacta.

-Luis Cruz Lara

Cuando la muchedumbre de los redimidos ascienda en las nubes de gloria, al toque de la final trompeta, los santos dirán jubilosos: Subimos contigo, ¡Oh Pedro!

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EL PUEBLO DEL SEÑOR

¡ADELANTE PROGRESISTAS!