in

Lo Amo!Lo Amo!

Nunca Dudes De Tu Llamado

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Diciembre 12, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina 1 Corintios 1:27
Vespertina Lucas 5:6-7

En muchas ocasiones sentimos que no somos lo suficientemente buenos para merecer ser usados por Dios y nos excluimos de los planes de Él, sin darnos cuenta de que Dios no nos busca para desecharnos, sino para hacer de nosotros algo que nuestra mente no puede imaginar.

¿Quién dijo que Dios vino a buscar solamente a los buenos? ¿Quién dijo que Dios vino a buscar solo a aquellos que están capacitados y preparados?

Dios no hace acepción de personas; si le damos una oportunidad, nos daremos cuenta de que Él vino por todos. Él vino a buscar a los pecadores al arrepentimiento; Él vino para hacer de nosotros lo que tenía planeado, para avergonzar a lo sabio de este mundo y demostrar con esto que lo único que Dios necesita para utilizar a alguien es un corazón contrito y humillado.

Cuando Dios nos vio, lo hizo con ojos de amor. Vio en nosotros una capacidad especial para realizar el trabajo que Él nos quiere encomendar. No vio en nosotros los horrores que teníamos, vio un corazón capaz de ser humilde y sincero, que reconoce sus errores y está dispuesto a dejarse guiar por su voz.

Es hora de entender que cuando Dios quiere usarnos, no lo hace porque seamos buenos o los mejores, sino porque Él hace de lo imperfecto algo bello para su honra y su gloria. Él nos guía en una progresiva perfección.

Dios nunca se equivoca cuando llama a alguien y ten por seguro que ha de cumplir en nosotros, si abrimos nuestro corazón, lo que un día se propuso.

-Jacqueline Sunza

Si puedes sentir a Dios, es porque Dios te está llamando; ¡no dudes ante ese llamado!

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Voz Del Silencio

¿Convertidos?