in

Lo Amo!Lo Amo!

NUESTRA RESPONSABILIDAD

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Septiembre 28, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Hechos 8:12
Vespertina Marcos 16:16

Un martes iba para la iglesia y, de repente, el tráfico se detuvo a causa de un accidente. Al pasar cerca del lugar, vi en el piso algo cubierto con una sábana blanca.
Le pregunté a mi compañera qué era aquello y me dijo que una persona muerta. En el momento le di gracias a Dios por la vida, pero más por haberle conocido y tener la seguridad de que viviré con Él eternamente. “Que si somos muertos con él, también viviremos con él”. 2 Timoteo 2:11.
Durante el servicio no se iba de mi mente la escena y pensaba, ¿habrá conocido a Jesús? ¿Estaría preparada para este momento? Si no fuere así, ¿qué cuentas le dará?
Recapacité, entonces, sobre nuestra gran responsabilidad de cumplir con el mandato de nuestro Señor de anunciar las nuevas de
salvación.
El mundo se consume por la maldad del hombre. Guerras y muerte por doquier, reina don dinero, las familias se destruyen; padres, hijos y hermanos divididos, no hay paz. “Ay de mí si no anunciare el Evangelio”, dijo el apóstol Pablo en 1 Corintios 9:16, ese “ay” es para nosotros también.
¿Quieres ser un mensajero de Cristo?, ¿anunciar que hay perdón para el que viene arrepentido a sus pies? Acepta a Jesús como tu Salvador, tu vida cambiará, tendrás libertad de pecado y serás prueba viviente de lo que el Señor puede hacer.

-Emilia De Gracia

Recibe el llamado de libertad y vivirás con Dios eternamente.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

2 Comentarios

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PARA QUE TE VAYA BIEN, OBEDECE

Programaciones de Septiembre 27 y 28 Montería, Colombia: «HOY CELEBRAMOS LA GRACIA DE DIOS»