in

Lo Amo!Lo Amo!

NUESTRA RESPONSABILIDAD

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Abril 23, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina 1 Corintios 13:4-7
VespertinaJuan 15:9-13

El Amor, ese sentimiento maravilloso que nos mueve a sacrificarnos por otros aun a costa de nuestro beneficio.
Ha sido tan ridiculizado y burlado, que en las últimas décadas ha perdido su significado puro y ha hecho que las nuevas generaciones no le encuentren sentido y para ellos carezca de significado al extremo de que usan ese verbo para cualquier expresión sin que exista detrás de la palabra ni una pizca de sentimiento o deseo de sacrificio o entrega. ¡Qué triste!
Es preocupante ver a los jóvenes que sin el menor concepto comienzan una relación, por cualquier motivo menos por el que debiera ser, y claro está, a la primera dificultad abandonan todo sin preocuparse por el daño que puedan o no causarle a la otra persona.
Satán sabe que Dios es Amor con mayúscula. También sabe que si logra que los seres humanos olviden el verdadero significado del amor, le será mucho más fácil ganarlos para sí, y una vez que los tenga de su lado, destruirlos totalmente para que perezcan sin esperanza y sin Dios. De ahí que sea tan urgente e importante que los hijos de Dios mostremos claramente que podemos ser identificados por nuestro amor. Que la vida que hemos recibido del Hijo que se entregó sólo por amor para salvar a la humanidad, es la expresión más cercana que se puede vivir en la tierra, de lo que será una eternidad alumbrados por el Amor de Dios. Mientras llegamos a allá, protejamos el Amor.

-Judith Stone

Es nuestra responsabilidad hacer que otros conozcan el verdadero Amor.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPROMISOS INELUDIBLES

CÓMO SOBREVIVIERON LOS PUERCOESPINES