in

Lo Amo!Lo Amo!

¿NO TE CONFUNDAS?

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Enero 08, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Santiago 3:11-13
Vespertina Santiago 3:6-10

En estos últimos tiempos es notable los avances tecnológicos, la ciencia se ha multiplicado en gran manera, aunque lamentablemente cada día se pierden más los valores morales.
Los que hemos sido iluminados con la luz del evangelio, debemos luchar porque en nosotros no sea así, estar muy firmes y con los ojos bien abiertos para que estas cosas no nos envuelvan.
Llénate de Dios y ponte su armadura para que puedas resistir todas las asechanzas del maligno, que los ofrecimientos del enemigo no te confundan, ellos son perecederos y con un final que será la muerte eterna.
Es buena la tecnología, muy buena, pero, ¿qué uso le das? ¿La usas para hablar de Cristo? ¿Para anunciar su regreso a la tierra?
¿Para decirle a las almas lo mucho que Dios los ama? ¿O haces un mal uso de ella? Dice en Santiago 3:11-13: “¿Echa alguna fuente por una misma abertura agua dulce y amarga? Hermanos míos, ¿puede la higuera producir aceitunas, ó la vid higos? Así ninguna fuente puede hacer agua salada y dulce. ¿Quién es sabio y avisado entre vosotros? muestre por buena conversación sus obras en mansedumbre de sabiduría”.
Ten de guía la Palabra de Dios, como compañero al Espíritu Santo y no errarás.

-Migdalia Ayala

Tu voluntad de luchar con tus demonios hará que los ángeles canten. -August Wilson

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HIJOS DE DIOS

QUÉ ES SU PALABRA