in

Lo Amo!Lo Amo!

NO SONÓ EL DESPERTADOR

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Octubre 18, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Salmo 34:6-8
Vespertina Éxodo 23:20

Hay hechos tan singulares en la vida de los que aman a Dios, que, cuando suceden, nos pueden parecer triviales y hasta incómodos, pero que se agigantan cuando los vemos desde una perspectiva justa, en la distancia.
Un matrimonio de pastores había ido, con sus tres hijitas, a una gozosa reunión familiar en otra provincia. Habían cruzado, en su viaje, las alturas perpetuas de una alta cordillera con sus cumbres azules, adornadas de blanca neblina, y de vistosas cascadas que caen generosas a la orilla de la vía. Ya en casa, habían comido y paseado juntos y disfrutado de los maravillosos dones de la vida sencilla en los caminos del Evangelio.
Llegó el día de la despedida. Era menester madrugar para tomar el primer autobús de regreso. Con todo listo, con la alarma de los despertadores en la hora fija, se entregaron al dulce sueño que culminaría su venturosa estancia.
Pero, ¡oh!, ¡sorpresa! Ninguno de los relojes o teléfonos puestos en alarma para despertarles, funcionó. Repuestos ya de la sorpresa inicial y resignados a llegar más tarde de lo planeado, escucharon la noticia de que el bus que ellos querían abordar había sufrido una violenta colisión y que varios pasajeros habían resultado lesionados.
No se comprobó ningún desperfecto en las alarmas. Todo volvió a funcionar normalmente. ¿Quién enmudeció esos aparatos eléctricos esa madrugada inolvidable? Solo hay una respuesta. Lo hizo el Todopoderoso que vela por sus hijos que le aman y le sirven.

-Adolfo Rodríguez

Los ángeles son amigos invisibles que Dios nos ha concedido para nuestra protección.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLEGAR A LA META

ASÍ ES EL AMOR