in

Lo Amo!Lo Amo!

NO SE RINDA

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Junio 19, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Mateo 24:12,13
Vespertina 2 Timoteo 4:5

Una vez, mientras viajaba en el bus, mi compañera de asiento lloraba sin consuelo; sentí mucha compasión y quise consolarla sin parecer una intrusa; ella, desesperada, enseguida me contó: “Estoy cansada de vivir, todos me maltratan y nunca me he sentido amada por nadie”. Aproveché la oportunidad y comencé a hablarle de Aquel que golpearon, escupieron y ciñeron su cabeza con una corona de espinas, el Hijo de Dios; y lo más doloroso es que fueron aquellos mismos por los que posteriormente murió en la cruz, pero fue capaz de ver más allá de la tortura y la crucifixión y así demostrar el amor hacia la humanidad.

A veces parece como si el mal terminara imponiéndose, y el dolor y el sufrimiento que padecemos no tendrán fin. Pero amigo, no se desanime, tan cierto como que Jesús murió y resucitó, Él regresará para darnos todo conforme a lo que nos ha prometido. Por tanto, hermano mío, levante la vista y no se deje vencer por los obstáculos que ha de pasar, reciba con agrado la exhortación de la Palabra de Dios y recuerde: Ya casi estamos en casa, casi podemos escuchar el canto de los ángeles y ver el árbol de la vida; pero todo esto sucederá solo, si no se rinde

-Damarys Velazco López

No se rinda, levante la vista y al final recibirá una gran recompensa.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JESÚS, MI MEJOR AMIGO

SOMOS SEMBRADORES