in

Lo Amo!Lo Amo!

No miremos atrás

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Enero 26, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina 1 Timoteo 5:15
Vespertina Salmo 119:73

Hay millones de personas en este mundo atrapadas en un pasado triste que les está impidiendo ser felices en el presente. Puede que tu pasado, o el mío, haya sido triste o desdichado, pero no es bueno ni saludable recordarlo continuamente, excepto para aprender. De nuestros errores y fracasos en esta vida podemos sacar experiencias que nos ayuden a no cometer lo mismo. Hay quienes se complacen en acariciar las desdichas del pasado y así viven, compadeciéndose de sí mismos. “He sido tan infeliz, he sufrido tanto, la vida no ha sido buena conmigo”, estas y otras quejas hemos oído en labios de algunos que viven recordando los sufrimientos que dejaron muchos años atrás, los cuales les impiden disfrutar de un átomo de felicidad en el presente.
El pasado quedó atrás con sus triunfos o fracasos, pero recuerda detenidamente cómo fracasaste y por qué. Entonces, aprende de ese fracaso y no permitas volver a caer en ese hoyo. Considera, medita y solo mira atrás para aprender a no volver a fallar

-Minerva G. Acanda

Mirando a Cristo llegaremos a vivir con Él.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué piensas de esta publicación?

1 punto
Upvote Downvote

La Alabanza Y La Oración

MI MEJOR OFRENDA: Programa de Culto Divino y programa de Consagración de Enero 26 desde Montería, Colombia