in

Lo Amo!Lo Amo!

No Hagamos Que El Gallo Cante Otra Vez

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Diciembre 29, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Salmo 119:46
Vespertina Lucas 9:26

Cuando Pedro le dijo al Señor que no le negaría jamás, Cristo le advirtió, “antes que el gallo cante me negarás tres veces”. ¿Cómo es posible que esto sucediera si Pedro era el seguidor más ferviente y fiel? Pues como podemos ver en la Escritura, sí sucedió. Tengamos cuidado y nunca pensemos que jamás negaremos al Señor, porque puede suceder que el gallo vuelva a cantar a causa de que lo hagamos sin darnos cuenta.

Hay muchas maneras de negación que a veces demostramos no conocer al Señor. Recordemos las palabras de Jesús, “el que se avergonzaré de mí y de mis palabras yo me avergonzaré de él en el día postrero”.

Puede ser que alguno se avergüence de su forma de vestir como cristiano, de su forma de hablar entre amigos del mundo y quiera ser igual a ellos; como para no ser criticado. Tal vez alguno se quiera confundir con el mundo, aparentando disimuladamente que no es cristiano. Puede que otro que se dice ser cristiano, y lo es en realidad en su congregación, pero cuando está entre amigos y parientes inconversos, se comporta como ellos para no sentirse incómodo.

Estas y otras son formas de negación al Señor. Cuidado lector, testifica de Jesús siempre donde quiera que te encuentres, con tus palabras como con tus hechos y tu apariencia. Y no hagas que el gallo cante otra vez por haberle negado.

-Minerva G. Acanda

Que Dios no diga de nosotros: “Este pueblo de labios me honra, mas su corazón lejos está de mí”.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cómo Glorificamos A Dios?

Allá Nos Veremos