in

Lo Amo!Lo Amo!

No cuestiones la Voz de Dios

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Noviembre 10, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Salmo 34:15
Vespertina Salmo 37:5

Yo pienso que todos los creyentes queremos escuchar la voz de Dios. Tener esa experiencia, de sentirlo, de hablar con Él, es lo máximo. Por lo general queremos escuchar solo lo que nos agrada y no ejercitamos nuestro oído espiritual, así perdemos grandes experiencias con el Señor.

Cuando era joven Dios me salvó de una situación difícil. Hasta entonces yo no había tenido el privilegio de escuchar la voz de Dios, de la forma en que la oí ese día. Fui con un grupo de jóvenes de la iglesia a la playa, y nos pusimos en un lugar apartado donde las rocas formaban una pequeña piscina. De pronto una amiga me dice: “Subamos a las rocas”. ¡Y allá fuimos! Empezamos a subir y a mitad de camino se devolvió, pero yo seguí. Llegué arriba y cuando me estoy enderezando miro al frente: “Una ola de unos dos metros venía hacia mí”. Mi corazón comenzó a latir fuerte y exclamé… ¡Ayúdame, Dios mío! Enseguida escuché una voz que me dijo: “¡Tírate al suelo!” Sin pensarlo, me tiré al suelo y había una roca pequeña que sobresalía, me agarré a ella fuertemente y la ola pasó sobre mí, quedé unos momentos bajo el agua, luego esperé unos segundos por si venía otra ola antes de pararme, ¡apenas pude, salí de ahí!

Se imaginan qué me hubiera pasado si en vez de obedecer, ¿cuestiono la voz? Cuando Dios te hable, no cuestiones lo que te diga, aprende a obedecerle, no olvides que el Señor siempre va a querer lo mejor para ti.

-Laly Vásquez

¡Señor, ayúdame a tener un oído sensible para escuchar tu voz!

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué piensas de esta publicación?

1 punto
Upvote Downvote

Madurez

Un acto de Amor Eterno