in

Lo Amo!Lo Amo!

NADA ES PARA SIEMPRE, TODO PASA

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Diciembre 05, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Mateo 24:1-2
Vespertina Mateo 24:32-35

Ante mis ojos fueron mostradas nuestras épocas en la tierra y luego escuché estas palabras: “Nada es para siempre, todo pasa.
La niñez… No hay nada más dulce que la sonrisa, la inocencia y la curiosidad de un niño. ¡Preciosa, incomparable la edad de la niñez! Pero… Nada es para siempre, todo pasa.
La juventud piensa que no sólo ella, sino todo lo que le rodea es inmortal. Audaz, atrevida, veloz como los corceles, la juventud aguijonea y arrastra hacia los proyectos más temerarios e imposibles, pero fuerza, edad, salud y valentía no pueden durar.
Llega la madurez, en la que el tiempo adquiere sentido y fin. En la que se suele vivir en paz con lo que es imposible cambiar, porque nada es para siempre, todo pasa.
Llega al fin la vejez otorgando un estado de reposo y libertad. La edad última, después de la cual no hay otra. La edad de las cuentas, de los balances, de la recapitulación y de la convicción de que en nuestra vida terrenal nada es para siempre, todo pasa.
Dijeron los discípulos a Cristo: “Maestro, ¡mira qué piedras y qué edificios!” Y Cristo les respondió: “¿Veis estos grandes edificios? No quedará piedra sobre piedra que no sea destruida”.
Dijo, además: “El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán”. Lo único que perdura es la Palabra, el código divino de la ley que Dios ha dado a los hombres para que alcancen gracia delante de Él y puedan obtener la vida eterna

-Norka Cano

Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN LOS ALTOS

DIOS ES BUENO TODO EL TIEMPO