in

Lo Amo!Lo Amo!

MURIÓ TARÉ EN HARÁN

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Julio 23, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Génesis 11:31-32
Vespertina Hebreos 11:13-16

Un triste epitafio para la vida de un hijo de Dios, de un peregrino. El nombre Taré significa “estación” o “paradero”, y en verdad que su nombre está muy de acuerdo con sus hechos. Taré se paró en Harán y permaneció allí por toda su vida.
Al ser interrogado en cuanto a su posición podría contestar: “¡Soy un peregrino!” Sin embargo, no se movió de Harán, y al final fue sorprendido por la muerte sin nunca haber llegado al término de su pretendida peregrinación. Taré fue, probablemente, sincero en su creencia de ser un peregrino, pero su sinceridad no le llevó a Canaán. Para llegar a donde deseamos ir, además de sinceridad, necesitamos caminar; y caminar por el camino recto.
Muchos hay en este tiempo que ocupan la falsa y peligrosa posición del sincero Taré. Millares de peregrinos de nombre que jamás llegan al término de su viaje. “Soy cristiano” es un dicho muy popular; sin embargo, si nuestras vidas no están en consonancia con las demandas del Cristo, esta confesión tan sólo servirá para nuestra mayor condenación. Fue el mismo Cristo quien dijo: “No todo el que dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos”. Mateo 7:21. Y Juan añade: “El que dice, Yo le he conocido, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y no hay verdad en él”. 1 Juan 2:4. No te quedes a mitad de camino.

-Raimel Barrios

¡Peregrino, no te detengas!

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CUANDO LLEVES TU PRESENTE

SIN RESERVAS