in

Lo Amo!Lo Amo!

MOSTREMOS NUESTRO APRECIO

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Febrero 14, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina 1 Corintios 13:4-7
Vespertina Romanos 13:7-8

Una infeliz esposa fue a ver a su Pastor, preocupada porque el amor parecía estar acabándose en su matrimonio.
No era que su esposo le fuera infiel o bebiera o fuera celoso. El problema era que no importaba cuánto ella se esforzara en agradarle, nunca notaba lo que ella hacía. “Yo siento que algo se está secando en mí y pienso que si mi esposo no cambia su actitud, tendré que dejarlo”.
El Pastor mandó a buscar al esposo y al conversar con él, enseguida el esposo comenzó a defenderse: “Esto no tiene sentido, mi esposa sabe lo mucho que la quiero, ¿por qué tengo que mantenerme diciéndoselo todos los días?”
El Pastor le preguntó: “¿Es su esposa una buena ama de casa?”
El hombre respondió: “Sí que lo es”.
“Qué tal cocina?”, preguntó de nuevo el Pastor. “Es tremenda cocinera”, dijo el esposo. “¿Cuándo fue la última vez que se lo dijo”, insistió el Pastor. Pero el hombre no recordaba y dijo excusándose: “¿Por qué tengo que estar repitiendo lo que ella sabe ya?”
Mostrar nuestro aprecio es muy importante. ¿De qué nos vale querer si no lo decimos ni lo demostramos con actos de bondad? Como dijera el proverbista: “Mejor es reprensión manifiesta que amor oculto”.
Por muy grande que sea la ternura, que tan profundo guardas en tu corazón hacia tu cónyuge, si no lo expresas con una sonrisa, una frase cariñosa, un gesto amable, de nada vale.
Parejas, aprendan a demostrar su amor para que el enemigo no tome ocasión.

-Mirta Almeida

Expresemos nuestros sentimientos de amor y buena voluntad a los que nos rodean.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTREGA TODO A CRISTO

LA ACTITUD CORRECTA