in

Lo Amo!Lo Amo!

MISIONES TAMAÑO DIOS

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Octubre 08, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Lucas 1:34-38
Vespertina Jeremías 10:11-13

Dios está interesado en que el mundo llegue a conocerlo. La única manera en que las personas llegarán a saber cómo es Dios, es viéndolo obrar.
Las misiones que Dios asigna en la Biblia son siempre “tamaño Dios”. Siempre están más allá de lo que una persona puede hacer, porque Él quiere manifestar su naturaleza, su poder, su provisión y su misericordia, a los suyos y a un mundo que observa. Esa es la única manera en que el mundo puede llegar a saber cómo es Él.
Podemos mencionar muchas misiones “tamaño Dios”, en las Escrituras: Él le dijo a Abraham que debía ser padre de una nación, cuando Abraham no tenía hijo y Sara estaba más allá de la edad normal para concebir. Le dijo a Moisés que libertara a los hijos de Israel, que cruzara el mar Rojo y que sacara agua de una roca. Le dijo a Gedeón que, con trescientos hombres, derrotara un ejército madianita de ciento veinte mil hombres. Jesús dijo a los discípulos que alimentaran a la multitud, y les mandó a hacer discípulos en todas las naciones.
La gente nos conoce, sabe lo que podemos hacer. Cuando vea suceder cosas que solamente pueden explicarse por la intervención de Dios, sabrá cómo es Él. Dejemos que el mundo vea a Dios obrando, y la gente vendrá a Él. Levantemos en alto a Cristo, no en palabras, sino en la vida. Permitámosles ver la diferencia que un Cristo viviente hace en una vida, una familia o una iglesia; eso marcará la diferencia en su manera de responder.

-Raimel Barrios

Muéstrale al mundo las evidencias de su eterno poder, diles lo que ha hecho en ti.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

3 Comentarios

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CUANDO DIOS NO TIENE EL PRIMER LUGAR

LAS PRUEBAS, SEÑAL DE TRIUNFO