in

Lo Amo!Lo Amo!

MIREMOS EL CORAZÓN, NO JUZGUEMOS

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Agosto 28, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina 1 Samuel 16:7
Vespertina Lucas 18:10-13

Una de las debilidades de la humanidad caída es la tendencia a juzgar según la apariencia. Cuando juzgamos a alguien con algo malo, no le estamos dando la oportunidad para mostrarse tal y como es, porque ya le hemos puesto una etiqueta.
Lamentablemente en este mundo hay personas hipercríticas que buscan continuamente descubrir las faltas de los demás al tiempo que pasan por alto los pecados propios. Jesús dijo: “No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados; y con la medida con que medís, os volverán á medir”. Mateo 7:1,2. Tenemos tendencia a criticar todo, juzgamos a una persona por lo que vemos. Juzgamos a un automóvil usado por la chapa. Juzgamos a un libro por su portada, etc.
James Dobson dice que la belleza física es el atributo personal que más valoramos en nuestra cultura. Hemos hecho de ella lo que llama: “la moneda de oro del valor humano”. Samuel habría escogido al alto y guapo Eliab para ser rey, pero el Señor lo corrigió: “No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón”.
Jesús no cayó en esa artimaña del enemigo, pues antes de su venida, el profeta Isaías dijo de Él: “Y harále entender diligente en el temor de Jehová. No juzgará según la vista de sus ojos, ni argüirá por lo que oyeren sus oídos”. Isaías 11:3.
Recuerda: no es el rostro lo que cuenta, sino el carácter. No es la portada, sino el contenido. No es lo físico, sino lo espiritual.

-Martha de Soto

No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

2 Comentarios

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÁLBUM y PISTAS Mi Abogado – Rosa Karina

SENCILLO y PISTA La Congregación – Rosa Karina