in

Lo Amo!Lo Amo!

MIRA HACIA ARRIBA Y LLEGARÁS

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Diciembre 16, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Filipenses 3:14
Vespertina Mateo 24:13

Sesenta y dos años de peregrinación, por el árido desierto de este camino hacia la vida eterna, son los años que Dios me ha permitido cumplir.
Cuarenta años de peregrinación por el desierto fueron los que anduvo el pueblo de Israel rumbo a la tierra prometida, y no todos llegaron. ¿Y por qué no todos llegaron? Porque se rebelaron, murmuraron y se desviaron desobedeciendo.
¿Que he tenido pruebas? muchas; críticas, varias; injusticias, algunas; dudas, miles; tropiezos, varios; caídas, algunas, pero en todo mirando hacia arriba. Mirar hacia arriba siempre ha sido mi objetivo. Callar y no reclamar algún derecho, esperar en la justicia divina ha sido mi meta. Ha sido mi sueño llegar a la cumbre invicta. Me he encontrado muchas veces en el lodo, pero mirando hacia arriba. Casi estoy llegando, al menos así me consuelo, pues estoy en vísperas de alcanzar mis 79 años y siento que me falta poco para terminar esta larga travesía por este valle de dolor.
Aunque he atravesado este desierto, el Señor no me ha dejado caminar un solo paso sola. He vivido una larga vida por lo que bendigo y glorifico su nombre. He visto mi tercera generación, ¡gloria sea a Dios!
Este es hoy mi consejo: Cuando lleguen pruebas, tribulaciones, injusticias, calumnias, y algo de esto te tiente a mirar atrás, no voltees la cabeza ni un solo grado. Porque este es el único y gran secreto de la perseverancia en este maravilloso y difícil camino hacia la vida eterna.

-Minerva G. Acanda

Mira hacia arriba al premio de la soberana vocación de Dios en Cristo Jesús.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

2 Comentarios

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA COLABORACIÓN ES TRIUNFO

Culto Divino Octubre 12 Desde Tolú, Colombia: «NUESTRA MISIÓN ES EL AMOR»