in

Lo Amo!Lo Amo!

MIL HOMBRES

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Mayo 24, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Lucas 10:2
Vespertina Marcos 16:15

Necesitamos mil hombres que, con el espíritu de los antiguos profetas, puedan hablar al mundo en nombre de Dios, con suficiente valor para dar sus vidas por el bien de todos los hombres.
Mil hombres que recorran las ciudades y las montañas de América y del mundo, como abanderados de paz y como “pregoneros de justicia”. Que griten a los cuatro vientos que el fin se acerca y que es una necesidad urgente de todos prepararnos para el encuentro con Dios. Hombres que, con amor, puedan socorrer a una niñez que abre sus ojos frente a un mundo extraño repleto de violencia y obscenidad.
Mil hombres que sean mil faros para hacer que la luz de Dios penetre en los tenebrosos abismos donde se mueven los jóvenes de nuestra generación. ¡Pobres muchachos que, sin Dios, transitan por los caminos de un mundo lujurioso, violento y corrompido!
¿No están las grandes mayorías, por no decir la humanidad entera, necesitadas de un rumbo cierto, de un camino nuevo, de una doctrina regeneradora? ¿No hay una gran ausencia de Dios en casi todos los corazones? ¿No está la humanidad cansada de la mentira y la falsedad de los malos guías espirituales? ¿No han visto cómo los ancianos sin fe se enfrentan con la muerte llenos de terror, como quienes van a sumergirse en un abismo espantoso? “La mies es mucha y los obreros pocos. Rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies”. Lucas 10:2.
Necesitamos mil misioneros legítimos, puros y leales, que corran por el mundo obedeciendo al mandato del Maestro, con el noble propósito de llevar la gracia salvadora de Dios “a toda criatura”. Marcos 16:15.

-Luis Cruz Lara

Tenemos el deber de auxiliar a una humanidad perdida antes que sea eternamente demasiado tarde.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Un Comentario

Deja tu Comentario
  1. Este artículo es conmovedor a los que sienten ese
    llamado, me acuerdo como hoy cuando fue publicado por el entonces querido Apóstol Luis Cruz Lara. !que viva el entusiasmo por el evangelismo! Amennnnn! Padeeeeeeee!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIVIR ENAMORADO

PAZ EN MEDIO DE LA GUERRA