in

Lo Amo!Lo Amo!

MI HIJA Y EL DON DEL ESPÍRITU SANTO

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Febrero 23, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Salmo 65:1-5
Vespertina Joel 2:28-32

Una de las más grandes satisfacciones que me han dado mis hijos es el interés de seguir los caminos de Dios, comenzando con la búsqueda del don del Espíritu Santo.
Mi segunda hija tenía solo 13 años cuando manifestó su deseo de entrar a los cultos de oración en espera de la promesa del Espíritu Santo. Varias cosas me preocuparon: ¿Tendría esa tierna niña clara conciencia de semejante decisión? Si no llegaba a alcanzar el Don, ¿no se decepcionaría y dudaría? De todos modos, consideramos que lo más prudente era apoyarla.
Pero si grande fue mi sorpresa, muchísimo mayor fue el amor de Dios. Han pasado ya muchos años y todavía me conmueve el valor y esfuerzo que ella demostró. Aún recuerdo el poderoso fuego de Dios que envolvió el templo en una gloriosa manifestación, esa linda tarde de mayo de 1995.
Qué gloria para un padre, oír estas divinas palabras: “Es una niña y Yo seré para ella Padre, Amigo y Dios… Le he dado de mi Espíritu y será saciada de mi manantial”.
Sé que centenares de padres y madres comparten estos dulces recuerdos de un ayer cercano o lejano. Son grandezas que el que no conoce a Dios ignora, pues pertenecen a altas esferas del mundo espiritual.

-Adolfo Rodríguez

Los hijos buenos son báculo en la vejez de sus padres y gloria de su posteridad. -Miguel de Cervantes

Experto

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

POTIFAR

UN LUGAR EN TU CASA