in

Lo Amo!Lo Amo!

MI FAMILIA

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Enero 10, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Mateo 12:46-50
Vespertina Mateo 12:46-50

Nací en una familia pequeña, solo éramos tres: papá, mamá y yo. Vivimos muchos años en Bolivia, por lo que no teníamos familiares cerca, así que tuve que luchar para hacerme un lugar con alguna familia y tener con quien jugar.
Los años pasaron, viajé a Chile a los quince años, donde me adoptaron, por así decirlo, mi padrino y su esposa a la que cariñosamente llamé Tilucha. A pesar de que tenían sus hijos, nunca vi diferencia en el trato y eso hizo que llegaran a ser parte de mí.
Ahora tengo mi propia familia, pero ellos nunca me han dejado, en cualquier adversidad, contratiempo o situación, solo escribo y ellos están para mí.
Vivo en Panamá donde sí tengo familia de sangre y sé que puedo contar con ellos, algunos convertidos y otros no, sin embargo, cuando pienso en familia vienen a mi mente aquellos padres, que me prestaron en mi adolescencia, de los cuales estoy muy agradecida porque fueron y son una bendición en mi camino. ¡Mil gracias por ser mis padres!
Estaba Jesús hablando cuando le dijeron: “He aquí tu madre y tus hermanos están afuera”. Y Él respondió: “Mi madre y mis hermanos son aquellos que hacen la voluntad de Dios”.
Mi padre celestial ha hecho eso en mi vida, en muchos lugares he encontrado una familia espiritual. Al paso de los años tengo padres, hermanos, primos, amigos, ángeles que me han ayudado en la adversidad. Ya no tengo más una familia pequeña, sino una inmensa que, además, permanece unida en oración y ayuno cuando uno de nosotros lo necesita.

-Mariam Barroso

Juntos caminaremos hasta que Él nos venga a buscar.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

QUÉ ES SU PALABRA

HÁGASE TU VOLUNTAD