in

Lo Amo!Lo Amo!

MI DEFENSOR INVENCIBLE

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Febrero 09, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Salmo 91:1-11
Vespertina Salmo 46:1-7

Cuando asistía a la escuela primaria, tenía el problema de que mi pelo largo era como un imán para algunos niños que veían como diversión halármelo. Por supuesto que yo no lo encontraba divertido y menos aun mis hermanos. En especial mi hermano mayor se constituyó en mi defensor y en ocasiones yo trataba de ocultarle cualquier incidente para evitar que se peleara por mi causa. Pero ¡qué seguridad tan perfecta me producía el saberme protegida por él! y que orgullo tan grande cuando podía decirle a los niños: “No sigan molestándome porque se lo voy a decir a mi hermano grande”.
Hoy en día cuando tengo miedo o me siento amenazada por el enemigo de mi alma, sé que en Jesús tengo un defensor invencible que me protege y me libra de las asechanzas y las trampas del maligno.
La seguridad que me produce saberme protegida por Él, llena de gozo mi alma y pone en mis labios una canción de amor a mi Salvador. El acusador está constantemente mostrando mis debilidades y faltas ante Dios, pero mi amado Jesús aboga por mi causa y por su sangre soy continuamente limpia del pecado y perdonada.
Tú también tienes derecho a este privilegio inmenso, pues te ama tanto que fue capaz de dar su vida por salvarte de la muerte eterna. No escuches la voz del enemigo que susurra que no eres digno y echa mano de las promesas que nos dejó Jesús, porque Él es tu defensor invencible.

-Judith Stone

Gracias, Cristo, una vez más por defenderme de las garras del maligno.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Culto Divino de Febrero 08 Montería, Colombia: «Ven y sumérgete en el Rio del Espíritu de Dios»

EL CAMBIO QUE HACE JESÚS