in

Lo Amo!Lo Amo!

MEZCLAR FE

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Enero 16, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Hebreos 4:1-3
Vespertina Deuteronomio 32:18-20

La Biblia nos enseña que la fe es lo principal para poder agradar a Dios.
El Señor Jesús dijo a sus discípulos que si tuvieran fe, aunque fuera del tamaño de un grano de mostaza, que es de las más pequeñas de las simientes, podrían lograr obras portentosas.
Pablo habla a los Hebreos, acerca de aquellos que en el desierto se rebelaron y no pudieron alcanzar el reposo que Dios les había prometido. Una tierra que fluía leche y miel y donde disfrutarían de paz en abundancia. Y amonestaba a los creyentes: “Temamos, pues que alguno de vosotros se aparte. Porque a nosotros se nos ha evangelizado como a ellos, mas no les aprovechó el oír la palabra a los que la oyeron sin mezclar fe”.
A mí me preocupa mucho las malas influencias que se introducen, lentamente, en el corazón de muchos de los creyentes. Sería bueno que, a solas con Dios, cada uno hiciera un análisis a su conciencia haciéndose estas preguntas: “¿A qué voy a la iglesia? ¿Entro en ella con el concepto de que es la casa de Dios? ¿Seré acaso como aquellos a quienes Jehová rechazó a “causa de su incredulidad” o de los que “no les aprovechó el oír la palabra porque la oyeron sin mezclar fe”?
Reflexionemos seriamente y si no estamos seguros de las respuestas, clamemos como hicieron los antiguos discípulos: “Señor, auméntanos la fe”.

-Mirta Almeida

Porque sin fe es imposible agradar a Dios.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA MANZANA

HAZLO CON EXCELENCIA