in

Lo Amo!Lo Amo!

Mentes Brillantes, Corazones Oscuros

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Noviembre 28, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Mateo 13:14-16
Vespertina Mateo 11:25

Stephen Hawking es un genio de la física teórica, sufre de una enfermedad motoneuronal relacionada con la esclerosis lateral amiotrófica, la que ya lo ha consumido al estado de quedar parapléjico. A pesar de su condición física, que a algunos nos llevara a esperar un más allá con Dios, él decidió negarlo. En el año 2014 se declaró ateo.

A través de los tiempos se han levantado grandes hombres, mentes brillantes que han ayudado al mundo con inventos y teorías, pero lastimosamente muchos de ellos tienen su corazón en penumbra, porque no tienen a Cristo.

Cuánta sabiduría humana en ellos, pero sin Dios y por más aportes y logros que tengan en la tierra, cuánto vacío en esos corazones, cuánta falta de entendimiento.

Aunque mi intelecto no está a esa altura, mi alma se llena de alegría, porque en mi corto entendimiento sé que Dios existe. No solo porque me lo enseñaron mis padres, sino porque lo he sentido en lo profundo de mi corazón.

No necesito saber más, no necesito ganar premios, pues si soy fiel tendré el gran premio de ver a mi Jesús allá en el reino celestial.

Así se confirma lo que dijo el Maestro, de lo pequeño y que nadie quería, me tomó para hacerme su hija

-Mariam Barroso

Que el mundo siga dando gloria a personas, yo seguiré dando honra, gloria y honor a Aquel que nació en un pesebre y dio su vida por mí

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué piensas de esta publicación?

1 punto
Upvote Downvote

Quisiera…

La Esperanza de Gloria