in

Lo Amo!Lo Amo!

¡Me encanta el Nazareno!

Devocional en audio «Amanecer con Cristo» del 25 de Agosto basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Juan 8:6-7
Vespertina Juan 8:8-11

Ante la déspota conducta de unos aldeanos, que por ver una turbación en el accionar del Maestro, tuvieron que retirarse del lugar cabizbajos, porque pudo más el amor, que la condena, ¡me encanta el Nazareno!
La turba, pedía a gritos: “Debe ser apedreada según la ley de Moisés”. Y el Nazareno, conociendo la naturaleza humana, se puso a escribir en el suelo…
La reacción del Nazareno, sencillamente, los desarmó. Y en una orden inusitada dice: “El que esté libre de pecado que tire la piedra primero” … Y siguió escribiendo en el suelo…
Después levanta su vista y pregunta: “¿Dónde están los que te acusaban, ninguno te ha condenado?” Y ella le responde: “Ninguno, Señor”. El Maestro le dice entonces: “Ni yo te condeno”, y en un postrer consejo de puro y excelso amor, agrega: “Vete y no peques más”.
El Nazareno no cedió ante la amenazante y temeraria acción de la turba, había en Él amor y templanza.
Nada sujeto a actos “predeterminados o compuestos”, como aquel complot, cuyo resultado fue completamente opuesto a las pretensiones que lo originaron: “Hacer caer o turbar a Jesús en aquella trampa deliberadamente preparada”. Aquellos hombres ignoraban, por la miopía y pobreza del corazón, siempre habituados en ver la mota en el ojo ajeno, que Jesús es intachable, y mirar al Nazareno con el mismo prisma humano que ellos poseían, los delata en toda su poquedad y naturaleza, ¿medir al Nazareno? ¡Qué arrogancia y qué ignorancia!

Porque es el Cristo Redentor y tiene en sus manos el control de la misericordia y la justicia, por eso y por mucho más, ¡ME ENCANTA EL NAZARENO!
-Istra Caimanque

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

6 Comentarios

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Brillo de Esperanza

12 Fondos de Pantalla Cristianos que NO los puedes dejar en visto!