in

Lo Amo!Lo Amo!

MÁS ALLÁ DEL COSMOS

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Mayo 08, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Lucas 24:50-52
Vespertina Juan 14:2

La histórica proeza de Yuri Gagarin, ha sido comentada como una suprema conquista del hombre natural. Y mientras que el hombre trata de explorar lo desconocido, nosotros preguntamos: ¿Quiénes han ido y quiénes irán más allá del cosmos? Según los Evangelios, después de la resurrección Cristo sacó a sus discípulos fuera de Jerusalén hasta la aldea de Betania y allí los bendijo. Pero el hecho que resalta en dicho pasaje bíblico es que, inmediatamente después de la bendición, “viéndolo ellos, se fue y era llevado arriba al cielo, y se sentó a la diestra del trono de Dios”. ¡Jesucristo fue más allá del cosmos! ¡El Rey resucitado voló más allá del espacio sideral al paraíso eterno! Y antes de su ascensión dijo a sus seguidores: “Voy, pues, a preparar lugar para vosotros”.
El apóstol Pablo dijo a los creyentes de Corinto que una vez fue arrebatado por el Señor y llevado hasta “el tercer cielo”, donde oyó palabras secretas que el hombre no puede decir. Como un grandioso testimonio de la aprobación divina, Pablo fue llevado más allá del cosmos, ¡al mismo reino de Dios!
¿Quiénes volarán más allá de los astros? Los que hicieren la voluntad de Dios, los que practicaren la justicia de Dios, los limpios de cuerpo y alma; los que tienen en el alma una fe grande en el Creador; los que se apartan del vicio y los humildes. Los que vivan con Dios en la tierra serán librados de la muerte eterna, y en alas angélicas volarán más allá del cosmos, más allá de los astros.

-Luis Cruz Lara

Y los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EXCESO DE VELOCIDAD

HACIA LA IMAGEN PERDIDA