in

Lo Amo!Lo Amo!

MAS ALLÁ DEL CIELO AZUL

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Marzo 26, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Isaías 35
Vespertina Mateo 25:32-34

Era una niña de ocho años y pasé un tiempo con mi abuelita con quien siempre me sentía muy a gusto porque la amaba. Estando con ella murió una señora conocida de ellos y en su funeral cantaron el himno “Cara a Cara”. Esas palabras se grabaron en mi mente infantil y me dije: “Eso es lo que yo quiero, ir a ese cielo azul”.
Estoy segura y llena de esperanza que el día llegará en que veré, no sólo el cielo azul, sino el rostro de mi amado Cristo. No importa que aquí tenga que pasar por el valle de aflicción, pues espero “Cara a Cara, en plena gloria ver a mi Jesús”.
¡Cuánto gozo habrá con Cristo, cuando no haya más dolor! Gozaremos de su presencia disfrutando de su amor. Mi alma se regocija pensando en ese momento cuando vea el cielo abrirse y escuche la final trompeta y pueda ver al Rey de reyes que nos llevará Más Allá del Cielo Azul.
Con toda razón dijo el poeta: “Voy al cielo, soy peregrino, a vivir eternamente con Jesús. El nos abrió ya camino cuando murió por nosotros en la cruz. No he nacido para el suelo, que es morada de dolor. Yo he nacido para el cielo. Yo he nacido para Dios”.

-Cira Felipe

Bello país de luz. Un dulce y tierno hogar habrá allá con Jesús.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EL MILAGRO

EL AMOR DE DIOS