in

Lo Amo!Lo Amo!

MANOS QUE UNEN

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Febrero 17, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Juan 17:21
Vespertina Hechos 2:1

La palabra unión es procedente del latín, específicamente del término “unus” que significa “uno”. De manera que “unión” expresa el resultado de unir algo a otra cosa. Así como también cuando una persona o grupos de personas se unen a otras. Cuando una mujer y un hombre deciden casarse, se habla de unión matrimonial.
Cuando existen afinidades de voluntades y esfuerzo mutuo, hablamos de unión. Por algo está el dicho “En la unión, está la fuerza”. Cuando las personas se unen para un bien común, es mucho más fácil lograr los objetivos, de manera que es esencial para la armonía y el entendimiento en un grupo. “Y como se cumplieron los días de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos”. Hechos 2:1.

La unidad entre el Padre y el Hijo debe ser el patrón de unidad entre nosotros, sus seguidores. “Para que todos sean una cosa; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean en nosotros una cosa: para que el mundo crea que tú me enviaste”. Juan 17:21.

Qué bendición cuando nuestras manos se unen para cumplir su misión. Es un requisito indispensable para que llevemos a cabo la bella tarea de ganar almas. Prediquemos unidos, para que el mundo crea que hemos sido enviados por Cristo, pues el Evangelio pierde o gana credulidad ante los ojos de los que no le conocen, según la medida en que los que lo proclamamos vivamos y demostremos el amor que predicamos.

-Paty Miranda

Yo hago lo que tú no puedes y tú haces lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas. -T. C.

Veterano

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

LUCHANDO CON FE

CUANDO TE DICEN NO