in

Lo Amo!Lo Amo!

Mañana

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Diciembre 31, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina 2 Corintios 6:2
Vespertina Salmo 32:6

Cuantas veces en la vida lo que se tiene que hacer hoy, se deja para mañana de buena fe. Los resultados son tristes, el tiempo no pasa en balde, bastan a veces unas horas, unos segundos para que todo sea distinto.

La escritora de la famosa novela, que convirtieron en película y que ha ganado muchos premios: “Lo que el viento se llevó”. Se hallaba en su casa escribiendo. Había pasado largo rato en ello. Le dijo a la madre: “Solo me falta escribir el final, pero mañana será otro día, voy a dar una vuelta por el pueblo”. Se fue y caminando por la acera, un carro se desvío y la atropelló, terminando con su vida. Luego pasaron años buscando una escritora similar que le diera el final a la novela. No hay promesa del mañana.

En la vida de todo ser humano pueden repetirse esos sucesos. Alguien puede decirte: “¿Por favor, podrías darme, o, podrías prestarme?” Y tú decirle: “Mañana”. ¡Cuidado! Bien dice el proverbio: “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”. Piénsalo bien hoy, haz lo que tengas que hacer, olvídate del mañana, el mañana es nunca. La Palabra dice: “Hoy es el día aceptable, hoy es el día de salud”. Ama hoy, perdona hoy. Extiende tus manos al necesitado hoy. Consuela al afligido hoy. Visita al enfermo hoy; al que está en prisión hoy. ¡Arregla tus cuentas con Cristo hoy!

Hoy se te ha concedido la vida. No la malgastes. Alaba al Padre y úsala para honrarle y así estarás preparado para escuchar las mismas palabras que se le dijo al ladrón en la cruz: “De cierto, de cierto te digo; que estarás conmigo en el paraíso”.

-Norka Cano

¡El pasado ya no existe, el presente se diluye como agua cristalina en un cedazo y cuando menos lo pienses será “ayer”.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué piensas de esta publicación?

1 punto
Upvote Downvote

Allá Nos Veremos

LA VISITA A LOS HOGARES: Programa de Consagración del 04 de Enero desde Montería, Colombia