in

Lo Amo!Lo Amo!

Madurez

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Noviembre 9, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Proverbios 20:11
Vespertina Salmo 119:9

Qué agradable cuando un joven muestra en su comportamiento madurez. Los vemos dedicados al trabajo, al estudio, lejos de vicios; y a veces sirve de ejemplo a muchos adultos.

El salmista dijo: “Porque tú, oh Señor Jehová, eres mi esperanza: Seguridad mía desde mi juventud”, Salmo 71:5. Por eso, aunque escuches: “Qué anticuado, no parece joven, luce amargado”, etc., no los oigas, los que hablan así, a lo malo llaman bueno y a lo bueno malo. Lamentablemente interpretan la madurez de otra manera y no es más que la estrategia del enemigo para confundir.

Si te sientes inseguro, si crees que estás falto de madurez, ora, Dios te responderá. Recuerda al profeta Jeremías, quien nos dejó gran ejemplo: “Y yo dije: ¡Ah, ah! Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño. Y díjome Jehová: No digas, soy niño; porque á todo lo que te enviaré irás tú, y dirás todo lo que te mandaré”, Jeremías 1:6,7.

Así como hay jóvenes sobresalientes, también hay ancianos ejemplares, los vemos tan educados, tan dulces, consagrados, da gusto verlos. Bien dijo alguien: “Las canas se visten de honra por el comportamiento de quien las luce”.

Bienaventurado el joven y el anciano, que su compañera y amiga es la madurez.

-Ibram Lopez

Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos. -Albert Einstein

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comentarios

Comenta libremente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué piensas de esta publicación?

1 punto
Upvote Downvote

Benditas Manos

No cuestiones la Voz de Dios