in

Lo Amo!Lo Amo!

LUCHANDO POR GUARDAR EL SÁBADO

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Marzo 02, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Éxodo 16:23-30
Vespertina Deuteronomio 6:4-9

Corría el año 1991. Los profesores de enseñanza secundaria en Panamá habían estado varias semanas en huelga. Al terminar la misma, se decidió que para reponer algo de los días perdidos, se dictaran clases los sábados.
Cuando mi hijo, que cursaba el primer año de segunda enseñanza, me preguntó si asistiría a dichas clases en el día de reposo, le dije rotundamente que no, pero que yo intentaría llegar a un acuerdo con sus educadores.
Fui al colegio. Los profesores, casi todos de manera muy amable, estuvieron de acuerdo en que la obediencia a los mandamientos de Dios debía ser primero, y hasta me felicitaron por ello. Pero hubo uno que, de manera muy grosera, dijo: “Parece mentira que en este tiempo todavía haya gente creyendo en esas cosas” (los Mandamientos). El sábado voy a poner un examen, y si su hijo no viene, se ganará un “1” (la nota más baja). No le respondí nada al profesor, pero sí le dije a mi muchacho: “Voy a orar y vas a ver que el sábado él no vendrá a dar clases para que respete un poco a Dios”.
El lunes siguiente, ya casi había olvidado el incidente, cuando mi hijo, muy alegre, me dijo: “Papi, el profesor no vino el sábado”.
Otras medidas parecidas tuvimos que tomar en circunstancias similares, siempre procurando enseñar el respeto a la Ley Eterna de Dios. Gracias a Dios, mi hijo se graduó con honores, y hoy procura también enseñar a sus hijas la reverencia debida a las leyes inmutables del Todopoderoso.

-Adolfo Rodríguez

He descubierto que mientras cumplo la voluntad de Dios, no tengo tiempo para discutir sus fines. -George Macdonal

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFLUENCIA DE GRUPOS

Programa de Culto Divino de Marzo 02 desde Cartagena y Montería, Colombia