in

Lo Amo!Lo Amo!

LUCHANDO CON FE

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Febrero 16, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Josué 1:1-9
Vespertina 1 Corintios 9:24-27

Dijo un pensador: “El éxito comienza con la voluntad”, pues si antes de atrevernos a realizar algo creemos que no se puede, no lo haremos, porque antes de empezar ya habremos fracasado. Es más, al pensar que perderemos el tiempo, no lograremos realizar lo pensado, y la batalla se habrá perdido sin siquiera comenzar a pelearla.
En esta vida, todo comienza con la voluntad que tengamos de hacer cierta cosa, y si con la ayuda de Dios nos proponemos vencer, lo lograremos.
Así que levanta el ánimo, reafirma la fe, fortalece tu voluntad y proponte con valentía que llegarás a la meta. No dudes ni te desanimes, porque “en el campo de la vacilación blanquean los huesos de millones de hombres que, cuando ya despuntaba la luz de la victoria, se sentaron a descansar y perecieron”.
Pero tú y yo no somos tales, pues sabemos que la batalla en esta vida no siempre la gana el hombre más fuerte ni el más ligero, sino el que, permaneciendo en el bien hacer, prosigue al blanco, al premio de la soberana vocación que es en Cristo Jesús, Señor nuestro; y en el cielo recibirás la corona de la vida.

-Judith Stone

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Veterano

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

QUE NADA NI NADIE TE ENGAÑE: Programa de Culto Divino y programa de Consagración de Febrero 02 desde Cartagena, Colombia

MANOS QUE UNEN