in

Lo Amo!Lo Amo!

LUCHA POR TU PREMIO

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Abril 1, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Filipenses 7:14
Vespertina 1 Corintios 9:24-27

Leí acerca de uno de los mejores atletas que han competido en las Olimpiadas, que no le interesaba el dinero que recibiría por haber ganado, sino la medalla, que materialmente tenía poco valor, pero para el gran atleta tenía un valor inmenso.
Cuando luchamos por cosas vanas, como el dinero, la fama y los lujos, y no alcanzamos el objetivo, decepcionados sentimos dentro del alma un gran vacío y una voz que nos dice: “Tú no te mereces nada de eso, porque tú piensas en ti nada más”.
Pero hay un premio hermoso por el cual luchaba el apóstol Pablo. Y aunque no creía haberlo alcanzado, olvidando todo lo demás, proseguía al blanco para obtener la corona preciosa de la salvación:
“La cual me dará el Señor, Juez justo, y no sólo a mí, sino a todos aquellos que aman su venida”.
¡Qué buena noticia para los que vivimos luchando por alcanzar el premio! ¿Proseguiremos con gozo y con tesón luchando por él, o nos dejaremos desalentar por el enemigo de nuestras almas? ¡No, y mil veces no!
Cuando te encuentres asediado por su arma más usada y poderosa que es el desaliento, recuerda este antiguo pensamiento: “En los campos de la vacilación blanquean los huesos de millones de almas que cuando ya despuntaba la luz de la victoria, se sentaron a descansar y perecieron”. No cejes en tu empeño de luchar por el premio.

-Mirta Almeida

¡La lucha sigue y en Jesucristo venceremos!

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPECIALMENTE PARA USTED

LAS LÁGRIMAS