in

Lo Amo!Lo Amo!

LOS TALENTOS

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Junio 24, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Mateo 25:21-30
Vespertina 2 Corintios 2:15

Mateo 24:3. “Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?”
Con el propósito de ilustrar la sorpresa de su venida y la importancia de estar apercibidos el Maestro enuncia esta historia que enseña que un siervo diligente tiene la responsabilidad de usar los dones que Dios le confía; aunque solo somos salvos por gracia, nuestras obras son el testimonio de esta salvación.
En la parábola estos hombres tenían a su cuidado no solo dinero, sino la confianza de su Señor. Aplicando a nuestras vidas esta verdad, podemos decir que lo que usamos para servir a otros (dinero, tiempo, ayuda…) no es algo que proceda simplemente de nuestra buena voluntad, es más bien una buena mayordomía o administración de lo que ya Dios mismo nos regaló de antemano y que muestra su confianza en nosotros.
Otro detalle importante es que el Señor no dio a todos la misma cantidad de dones, pero sí la misma responsabilidad.
Lo que Dios le ha dado al creyente no es un privilegio privado, sino una herramienta para trabajar por el bien de todos y la evidencia de la salvación y la santificación en la vida del creyente, es visible a través de su amor por el prójimo, la obra de Cristo y el avance de su reino.

-Rolando Madruga

Lo que debo hacer, con la ayuda de Dios lo haré.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CARA A CARA

LA NECESIDAD DE PROGRESAR EN LA FE